Tusitalas en ahora escueladescritura.com

NOS HEMOS TRASLADADO A www.escueladescritura.com

TUSITALAS.ORG

CONTAR es una de las actividades más antiguas del ser humano. Seguramente está aliada a la aparición del lenguaje y es el germen de la comunicación. Sucede en todas las culturas, de una u otra manera. En la tumba de Robert Louis Stevenson –el autor de La isla del tesoro, El extraño caso del Doctor Jekyll y Míster Hyde…-, en una lejana isla de los mares del Sur a la que se retiró por motivos de salud, figura grabado el apodo que le dieron los samoanos: Tusitala, que en castellano significaría "el contador de historias". A pesar de las diferencias culturales, los nativos del Pacífico reconocieron en Stevenson, a uno de los más claros ejemplos de la novela-narración, al escritor por excelencia.

Quienes vienen a estos cursos es porque quieren convertirse en TUSITALAS.

domingo, 15 de junio de 2014

CERRAMOS EL CURSO

Este año Amelia, Ángela, Ángeles, Antonio, Bea, Beatriz, Carmen, Caro, Concha, Dulce, Escarlata, Inés, Isabel, Isabel, Javier, Joaquín, Jorge, Jose, Juan Ignacio, Lola, Lola, Mabel, Macu, María, María, Mariángeles, Maribel, Mario, Marisa, Matilde, Mavi, Mónica, Pablo, Ramón, Rosa, Rosana, Toñi y Vicente han estado con nosotros, en los diversos cursos que hemos hecho en CajaGranada y en La expositiva. Muchísimas gracias a todos por hacer con nosotros parte del camino.

Ha habido iniciativas interesantes en las que los alumnos seguirán adelante trabajando en blogs y otras estructuras por la web y la vida.

Empezamos a trabajar en los cursos que ofreceremos el curso que viene.

Aquí tenéis vuestra casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario